Desde 1960 innovando para mejorar la fabricación de aerosoles.

Desde sus orígenes, la Dirección de Ambro-Sol ha estado marcada por su compromiso con los valores éticos. Vivimos el presente sin perder de vista el futuro. Así, la empresa crece en un entorno de desarrollo sostenible. De esta forma facilitamos a las generaciones futuras una propuesta de valor en continua evolución.

Certificaciones

En julio de 2017, la empresa obtuvo la certificación UNI EN ISO 9001:
2015 y certificó un método de guía alternativo al baño caliente para el control de latas de aerosol de acuerdo con la Federación Europea de Aerosoles.

2 años más tarde obtuvo la certificación UNI EN ISO 9001: 2015.

Actualmente nos encontramos en proceso de obtener la certificación ISO 45001.

ISO 9001:2015

ISO 14001:2015

FILIALES
0
FORMULACIONES
+ 0
PAÍSES DE EXPORTACIÓN
0

Linea de tiempo

Ambro-Sol es una compañía especializada en la producción y envasado de productos químicos y aerosoles creada por Gnocchi Eco Spray, una compañía con una larga trayectoria fundada en la década de 1960 que pasó a ser propiedad de la familia Ambrosini a partir de 1990.

La propiedad siente la necesidad de crear una marca para su distribución internacional y comercialización de toda su gama, naciendo al mercado en 2009 la marca Ambro-Sol.

Estas dos importantes empresas se fusionaron en noviembre de 2016, dando lugar a una sola compañía que, manteniendo la misma composición corporativa que Gnocchi Eco Spray, cambió su nombre a Ambro-Sol Srl, convirtiéndose así en una de las pocas compañías en el sector a nivel nacional y europeo en producir y distribuir sus productos directamente, con su propia marca y su propia red de ventas.

La fábrica tiene una superficie cubierta de 8.000 m2 construida en 14,000 m2 de terreno, está ubicada en Cigole, en la provincia de Brescia y, hasta la fecha, es una de las estructuras más avanzadas en el sector europeo de aerosoles, tanto en términos de tecnología como de seguridad.

Forman parte de la gama de productos Ambro-Sol: lubricantes y productos de protección, productos de mantenimiento general, adhesivos, productos de limpieza, galvanizadores, pinturas, productos para el cuidado del automóvil y productos de soldadura.

En total respeto al Made in Europe, los productos de la marca Ambro-Sol son seguros e innovadores. Las peculiaridades que han hecho grande a la compañía se pueden resumir en los siguientes conceptos: el desarrollo cualitativo y tecnológico de su know-how para garantizar al cliente los mejores productos en el mercado nacional e internacional; la mejor relación calidad-precio; la rapidez de entrega y una asistencia profesional y eficiente para poder dar respuesta a los clientes.

Estos conceptos son reglas que Ambro-Sol sigue escrupulosamente, creando un estrecho vínculo de confianza mutua con el cliente. Ambro-Sol, por lo tanto, se presenta como una marca especializada en la producción y distribución de productos en aerosol, capaz de construir una imagen que comunique una gran técnica, fiabilidad y flexibilidad hacia los colaboradores y el público objetivo.

Hola, en qué te podemos ayudar?